Tarjeta de crédito WiZink, consulta las ventajas y pide la tuya!

Las tarjetas de crédito WiZink son un producto financiero que el banco te otorga una línea de crédito para que puedas utilizarla como quieras, ya sea para compras y pagos o también para sacar efectivo en cajeros automáticos. Una tarjeta de crédito WiZink es una tarjeta a nivel internacional. Además, puede optar por pagar el monto total gastado en el cierre de su estado de cuenta del mes o diferido.

Anúncio

Ventajas y servicios de las tarjetas de crédito WiZink?

Consulta las diversas ventajas de las tarjetas WiZink, para que puedas aprovecharlas al máximo:

  • Puedes transferir dinero del saldo disponible de tu tarjeta a tu cuenta corriente y pagar según la forma de pago establecida en tu tarjeta o en cuotas fijas mensuales, en el plazo que elijas.
  • Tu eliges el canal por el que quieres contactar con nosotros, banca online, App o canal telefónico.
  • Dispondrás de alertas de compras ,disponibilidad de extractos y emisión de recibos.
  • Puedes realizar compras y retirar dinero en efectivo en cualquier cajero. 
  • Flexibilidad de pagos: cada mes puedes elegir cómo prefieres pagar, a fin de mes sin intereses o aplazado con cálculo de intereses.
  • Las tarjetas de crédito WiZink no tienen ni comisión de emisión ni de mantenimiento.
  • Extracto mensual con el detalle de todos los movimientos de tu tarjeta.

Máxima seguridad

  • Protección en caso de robo en cajeros si haces una disposición de efectivo..
  • Consulta todos los seguros gratuitos que tiene asociados tu tarjeta.
  • Estás protegido contra el fraude, en caso de usurpación de tu identidad y uso de tu tarjeta.
  • Protección online: puedes darte de alta en Comercio Electrónico Seguro

¿Cómo funciona la tarjeta WiZink y sus pagos?

La tarjeta WiZink es revolvente, y tiene la característica de tener un límite de crédito, que es el dinero que puedes tener disponible como crédito. Así, va disminuyendo a medida que se realiza cualquier cargo o compra y se repone mediante pagos periódicos de facturas, de forma que parte del importe pagado en tu factura te devuelve el crédito disponible, para que puedas utilizarlo en otras compras, retiradas de dinero o transferencias a tu cuenta de cheques.

Anúncio

Te ofrece pagar a plazos o en su totalidad cada mes, dependiendo de tus circunstancias, puedes elegir el método de pago que prefieras y que mejor se ajuste a tu realidad, e incluso puedes cambiarlo todos los meses hasta 4 días antes de emitir el recibo. por el cargo

Por tanto, si quieres pagar el importe íntegro, un porcentaje, una cantidad fija o la cantidad mínima, solo ten en cuenta que el pago aplazado genera intereses y que el pago de tu factura nunca puede ser inferior a 18€, independientemente del método de pago elegido.

Ya sé que mi tarjeta está aprobada, pero ¿cúando me llegará?

Si has recibido un correo o mensaje en tu celular confirmando que tu tarjeta ya fue aprobada, ¡significa que tu tarjeta está muy cerca! Sigue revisando tu buzón porque está a punto de llegar. Si por casualidad no has recibido ningún mensaje o se trata de un mensaje diferente, llama al 91 787 43 43 para más información.

Anúncio

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme la tarjeta?

Si solicita en línea, se le informará si su tarjeta ha sido aprobada en minutos. Si todo es correcto, lo recibirás en casa en menos de 10 días.

Asegúrate de rellenar todos los campos correctamente para que el envío sea lo más rápido posible.

Anúncio

Fonte: heraldobinario Imagem: Reprodução Internet

Anúncio
Anúncio