Mira cómo la tarjeta de crédito del Banco Nación puede ser tu mejor opción

Banco Nación proporciona la posibilidad de adquirir tarjetas tanto de crédito como de débito. Por otro lado, también cuenta con la posibilidad de abrir una cuenta 100% online, sin la necesidad de acercarse a una sucursal. En el caso de los clientes estables se podrá realizar la apertura por Home Banking y, para los futuros clientes, se podrá efectuar el trámite a través de la app móvil BNA+, con un acceso ilimitado a todas las operaciones que no requieran Token a través de Home Banking o BNA+.

Anúncio

Entre otras funciones virtuales del Banco Nación, BNA+ proporciona una billetera virtual que ofrece efectuar pagos productos y servicios con un código QR, algo que beneficia a personas de todos los rangos etarios, ya que en este último tiempo hay una necesidad de incluir a las personas mayores y adolescentes.

En qué consiste la tarjeta Maestro

Por otro lado, Banco Nación está proporcionando en la actualidad una tarjeta de débito “Maestro”: una tarjeta que te ofrece utilizarla para pagar tus compras en los comercios adheridos al sistema Maestro en nuestro país y en el resto del mundo (excepto Canadá, Israel y México).

Anúncio

Con esta tarjeta de crédito se puede efectuar las cuentas (caja de ahorros y/o cuenta corriente) a través de cajeros automáticos, siendo la llave de acceso para efectuar servicios de Banca Electrónica Personal.

Cómo solicitar tarjetas de crédito y débito

Para poder entrar en el sistema Maestro que proporciona Banco Nación, se deberá finalizar un formulario con el objetivo de obtener una tarjeta de crédito de forma 100% online. Para realizar el trámite se necesitará:

  • El celular para escanear el código QR
  • D.N.I. a mano
  • CUIL
  • Correo electrónico
  • Cod. Área
  • Número de teléfono

Anúncio
Fuente: Ambito | Imagen: Entrelíneas
Anúncio
Anúncio