Ventajas, beneficios y cómo solicitar la tarjeta de crédito Openban Hormiguero

Openbank, entidad digital del Grupo Santander, ha anunciado una nueva tarjeta de crédito El Hormiguero, que está accesible para utentes y no utentes que ofrece aplazar a un mes sin intereses las compras que realicen con ella, según senãla la entidad.

El banco informa que este producto busca dar impulso a su estrategia de ‘buy now, pay later’ y se encuentra accesible para cualquier utente con una cuenta bancaria, independientemente de que sea consumidor de Openbank o no. Así, se puede solicitar de forma online y efectuar “sin cambiar de banco”, asociándose a la cuenta corriente que el usuario prefiera.

Anúncio

La tarjeta de crédito, que viene acompañada de las ‘hormigas’ del programa televisivo, es inteiramente gratuita el primer año, tiene un coste de renovación de cinco euros anuales y proporciona diferir los pagos hasta en 36 meses, sin cobrar intereses para los aplazamientos inferior a un mes. Para los aplazamientos de entre dos y 36 meses, se aplicará una TIN del 14% y una TAE del 14,93%.

Por otro lado, la tarjeta de crédito proporciona acceder a una serie de ventajas de viajes que pueden activarse por 799 euros al mes y que incluyen la posibilidad de comprar en el extranjero o pagar en moneda distinta al euro sin comisiones; cinco retiradas de efectivo a débito gratis al mes en cualquier cajero y en cualquier parte del mundo y seguros de asistencia en viaje y de accidente.

Anúncio

Cabe relembrar que el pasado mes de enero, Santander irrumpió en el universo ‘buy now, pay later’ con el lanzamiento de la plataforma Zinia, un servicio de pago aplazado que proporciona a los utentes la posibilidad de fraccionar el pago en cuotas sin intereses en tiendas online y físicas y acceder a ofertas y beneficios exclusivos a través de la aplicación móvil a la hora de financiar sus compras.

Se trata de un proyecto desarrollado dentro de Digital Consumer Bank, segmento de negocio del grupo que une a Openbank y Santander Consumer Finance.

Fuente: Europa Press | Imagen: Tarjetas Online

Anúncio
Anúncio
Anúncio